viernes, 23 de diciembre de 2011

PLUMCAKE




Esta vez lo horneé en la fussión , pero se hace igual en el horno.La forma la de la olla,normlmente se hace en molde de plum-cake que es rectangular.El sabor no varía.
Vamos con la receta,pero sin olvidar mencionar a Dololava( del foro de fussióncook)por habernos mostrado esta receta tan buena.
INGREDIENTES
-4 Huevos
-250grs de harina de reposteria
-200grs de azúcar glass
-250grs de mantequilla
-2 c/s de ron blanco o coñac
-pizca de sal
-50grs de frutas escarchadas
MODUS OPERANDI
Sacar la mantequilla del frigo y tenerla unas horas fuera para que se ponga a temperatura ambiente; si diponeis de maquina como la kitchenaid poner en velocidad 2 y montarla con el azúcar.( si no ,pues con varillas también se hace muy bien).Incorporar los huevos uno a uno,batiendo ligeramente.Incorporar la harina, la levadura y la sal,con movimientos envolventes.
Enharinar los trocitos de frutas escarchadas( a mí se me olvido y si veis las fotos todas fueron abajo)para que se queden repartidas por todo el bizcocho.Enmantequillar y enharinar la olla,y si quereis poner un papel de horno abajo.
Si horneas en el horno, este tiene que estar precalentado a 180º ,ir viendo como sube y pasados los 30 minutos primeros ir viendo como cuece y pinchar con aguja para ver si está cocido.
Hornear en la fussión 1 hora y 15 minutos, pincharlo para ver si está cocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario